Centro de exámenes

Inflexyon, centro de exámenes DELF – DALF – TEF – TEFAQ acreditado por CCI de París y TCF TP-TCF ANF-TCF Quebec acreditado por CIEP

DELF & DALF

Los ministerios franceses de la Educación nacional y la Educación Superior ofrecen una amplia gama de títulos de lengua francesa (diplomas y pruebas) para la validación de las aptitudes en el idioma.

La prueba es apta para todo público. Se basa en 6 niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, de A1 a C2.

Estos Diplomas (DELF, DALF) son independientes de la Escuela de francés Inflexyon, y certifican su nivel en las cuatro habilidades de la lengua. Son válidas indefinidamente y por lo tanto pueden acompañarle durante toda su vida personal, académica o profesional.

Estas certificaciones son reconocidas en todo el mundo.

“Desde 2013 Inflexyon fue reconocido como Centro de examen del DELF (Diploma de Estudios de Lengua Francesa) y el DALF (Diploma Avanzado de Lengua Francesa) en Lyon, organiza pruebas escritas y orales.”

¿Quiere adquirir el único diploma francés lengua extranjera que demuestra su nivel y conocimiento de la lengua francesa, válido por toda la vida?

¿Quiere conseguir un diploma para fines académicos (DELF B2), personales (DELF y el DALF todos los niveles) o profesionales (DALF C1 y C2)?

 

 

TCF: TP, ANF & Quebec

Inflexyon es un centro reconocido por la CIEP de los exámenes TCF  TP (todo público), TCF ANF (acceso a la nacionalidad francesa) y TCF Quebec.

Los exámenes TCF son pruebas de conocimiento de francés para evaluar el nivel de la lengua de personas francófonas o no francófonas. Estas pruebas son distribuidas y administradas por la CIEP.**

¿Quiere validar su conocimiento y habilidades en lengua francesa a través de una prueba reconocida internacionalmente (norma ISO 9001)?

¿Desea ir a la universidad, ser profesor o intérprete? ¿Adquirir la nacionalidad francesa? O  ¿Emigrar a Canadá?

 

Para conocer las fechas de inscripción y registrarse ¡haga clic aquí!

Inflexyon: Centro de  exámen reconocido por la CCI de París

 Inflexyon Centro de examen TEF (Test de Evaluación de Francés) y TEFAQ.

¿Necesita un documento que acredite su nivel y conocimiento de la lengua francesa?

¿Quiere emigrar a Quebec (Canadá) con fines académicos, personales o profesionales?

 

Para obtener más información e inscribirse ¡haga clic aquí!

 

TEF (Test de Evaluación de Francés) y TEFAQ (Test de Evaluación de Francés  adaptado para el Quebec) son instrumentos de la norma internacional para evaluar el nivel de francés de los no-francófonos. Están diseñados, distribuidos y administrados por la Cámara de Comercio e Industria de París (CCIP).

 

Para obtener más información e inscribirse ¡haga clic aquí!

© Inflexyon 2017