E-Learning

CURSO DE IDIOMA POR INTERNET

Gracias a nuestra nueva plataforma de curso de idiomas en línea, podrá preparar su llegada a Francia y acelerar así el proceso de formación de lengua francesa con una plataforma E-learning intuitiva y eficaz.

Inscripción

Vea el vídeo de presentación de nuestra plataforma:

CONTENIDO DE LA PLATAFORMA

TEST DE NIVEL

El nivel de lengua del alumno se determina mendiante un test en línea de 30 minutos. La plataforma se programa automaticamente en función de los resultados obtenidos.

LECCIÓN DEL DÍA

La plataforma consta de lecciones de 45 minutes para estudiar situaciones específicas como: presentarse, desplazarse por la ciudad o escribir un contrato. El estudiante podrá realizar un buen numéro de ejercicios para poner en práctica sus competencias linguísticas y ademas, tendrá un cuaderno de notas para facilitar el proceso de memorización.

ACTUALIDAD

Mantendremos a nuestros estudiantes informados todos los días de lo que sucede en el mundo. Las noticias diarias se adaptaran a los intereses de cada uno (economía, negocios, salud, cultura, deportes, etc.).

PRACTICAR

En esta sección, encontrarán un gran numéro de ejercicios de gramática, de vocabulario y de comprensión para trabajar libremente sobre los temas que elija.

JUEGUE Y APRENDA

Descubra vídeos, bromas y citas para aprender mientras se divierte.

RESULTADOS

Los resultados se publican en tiempo real al finalizar cada ejercicio para que los estudiantes obtengan un résumen total e inmediato de su progreso.

¡Gran variedad de herramientas de ayuda! Con solo un “doble-clic” sobre la palabra podrá escuchar su pronunciación correcta, conocer la definición, la traducción y la lista de sinónimos.

TARIFAS

Inscríbase durante 6 meses por la tarifa excepcional de 60€!

Para cualquier otra información, no dude en contactarnos directamente a contact@inflexyon.com / +33 478 397 702

Inscripción

© Inflexyon 2017