Inflexyon, Escuela de Francés en Lyon

Programas de francés innovadores y dinámicos

La historia de Inflexyon se remonta al año 2006, el año en el que la escuela de francés para la gente que quiere aprender francés en Francia. Desde el principio, nuestra prioridad es ofrecer programas de estudio dinámicos e innovadores concebidos especialmente para ajustarse a las preferencias de nuestros estudiantes. Nuestros esfuerzos fueron recompensados en el 2010, 2014 y 2018 al recibir la distinción “Sello de Calidad FLE“ con el puntaje más alto: 15 estrellas. Somos también orgullosos miembros de Campus France.

Profesores de Francés Calificados

Nuestro equipo de apoyo busca acercar a cada estudiante a sus objetivos de forma calurosa y afectiva, y prestando especial atención a sus necesidades. Nuestros profesores están todos certificados para enseñar francés como lengua extranjera. Además, todos ellos han vivido en el exterior y pueden entender perfectamente las dificultades que los estudiantes pueden encontrar en el contacto diario con una cultura diferente a la suya. Nuestro equipo pedagógico prepara programas de francés creativos e innovadores que combinan a la vez material tradicional y moderno (libros, literatura francófona, recursos multimedia como videos, cine, música, etc.) para ayudarlo a aprender francés fácil y rápido.

Estudiantes internacionales aprendiendo francés en Lyon

Podemos decir con orgullo que cada año, más y más estudiantes de todo el mundo nos eligen la escuela de francés en Lyon, Inflexyon, para estudiar francés. Acogemos adultos y jóvenes adultos de 16 a 99 años, ya sea que desean estudiar durante las vacaciones o durante un período específico del año. Muchos de nuestros estudiantes internacionales aprenden francés para ser admitidos a una universidad francesa o para encontrar trabajo en el área de las relaciones internacionales, la gastronomía o la moda, pero sobre todo, por placer o para el turismo.

El paquete de cursos de francés

Inflexyon es más que una escuela de francés. También buscamos hacer de su estadía lingüística en Francia una experiencia divertida y enriquecedora al permitirle descubrir la cultura francesa, la gastronomía francesa y el estilo de vida francés gracias a nuestro paquete de cursos de francés. Nuestros estudiantes internacionales pueden beneficiar de nuestra ayuda para sus procesos administrativos, reserva de alojamiento y actividades culturales en Lyon. También tienen la oportunidad de conocer estudiantes franceses que estudian lenguas extranjeras con nuestra escuela Lyon-Langues. Inflexyon también es un centro de exámenes acreditado para el DELF, DALF, TCF y TEF.

Inflexyon le brinda todo lo que necesita para aprender francés en Francia en las mejores condiciones. No dude en inscribirse o contactarnos para más detalles.